viernes, 23 de mayo de 2014

23 - Música


Palabras del gran músico Santana en su último trabajo llamado "Corazón"








"El universo lee claramente la intensidad de tus intensiones y te recompensa de acuerdo a cuánto inviertes tú emocionalmente", dijo Santana sobre el modo en que lograron convocar a estos músicos. "Hay una ley que la gente tiene que saber: los milagros y las bendiciones se hacen de acuerdo a la intensidad de tus intenciones".

 
Track listing
1. Saideira (feat. Samuel Rosa)
2. La Flaca (feat. Juanes)
3. Mal Bicho (feat. Los Fabulosos Cadillacs)
4. Oye 2014 (feat. Pitbull)
5. Iron Lion Zion (feat. Ziggy Marley & ChocQuibTown)
6. Una Noche en Nápoles (feat. Lila Downs, Niña Pastori & Soledad)
7. Besos de Lejos (feat. Gloria Estefan)
8. Margarita (feat. Romeo Santos)
9. Indy (feat. Miguel)
10. Feel It Coming Back (feat. Diego Torres)
11. Yo Soy La Luz (feat. Wayne Shorter & Cindy Blackman)
12. I See Your Face

Algunas letras:

2. La Flaca (feat. Juanes)
En la vida conocí mujer
igual a la flaca
Coral negro de La Habana
tremendísima mulata

Cien libras de piel y hueso
40 kilos de salsa
y en la cara dos soles
que sin palabras hablan.
que sin palabras hablan.

La flaca duerme de día
dice que así el hambre engaña
cuando cae la noche
baja a bailar a la Tasca

Y bailar y bailar
y tomar y tomar
una cerveza tras otra
pero ella nunca engorda,
pero ella nunca engorda.

Por un beso de la flaca
daría lo que fuera
por un beso de ella
aunque sólo uno fuera.
Por un beso de la flaca
daría lo que fuera
por un beso de ella
aunque sólo uno fuera.
Aunque sólo uno fuera.

Mojé mis sábanas blancas
como dice la canción
recordando las caricias
que me brindó el primer día

Y enloquezco de ganas de
dormir a su ladito
¡Porque Dios que esta flaca a
mí me tiene loquito!
A mí me tiene loquito.

Por un beso de la flaca
yo daría lo que fuera
por un beso de ella
aunque sólo uno fuera.
Por un beso de la flaca
yo daría lo que fuera
por un beso de ella
aunque sólo uno fuera.

Aunque sólo uno fuera.
Aunque sólo uno fuera.
Aunque sólo uno fuera.
Aunque sólo uno fuera.
Aunque sólo uno fuera.
Aunque sólo uno fuera.


4. Oye 2014 (feat. Pitbull)
Oye como va, mi ritmo
Bueno pa' gozar, mulata
(Listen to my rhythm
Good for fun, mulata-
A woman of mixed race)

Oye como va, mi ritmo
Bueno pa' gozar, mulata
(Listen to my rhythm
Good for fun, mulata)

Oye como va, mi ritmo
Bueno pa' gozar, mulata
(Listen to my rhythm
Good for fun, mulata)

Oye como va, mi ritmo
Bueno pa' gozar, mulata
(Listen to my rhythm
Good for fun, mulata)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario