miércoles, 18 de junio de 2014

No, no me desveles


No, no me desveles


Me desperté y vi tus alas salir por mi ventana.

Te recuerdo entre mis sueños, te tuve entre mis sabanas

Pero solo tengo tu recuerdo escapando de madrugada

Hemos estado uno en el otro durante miles de siglos

Cuando despertemos podremos fundirnos en una sola llama.

Acércate a mi cuando despierte, para sentir que no fue en sueños

Átame junto a ti, lléname de tu esencia y acaríciame el alma

No, no me desveles, quiero seguir sintiendo la llama que me calma.

Siénteme como solo tú sabes, sin desaprovecharme

Fúndete en cada una de mi respiración, hasta quitarme

todo el resto que no me hace falta.

Abrázame, hagamos uno de dos, carne con carne

No, no me desveles, quiero seguir sintiendo la llama que me calma.
Yol.

https://www.youtube.com/watch?v=mWnRdDZGcSg

Karunesh - Morning Celebration



No hay comentarios:

Publicar un comentario