jueves, 6 de agosto de 2015

La música es vida .. Es por eso que nuestros corazones tienen latidos



Falco - Out of the dark 







Ich krieg von dir niemals genug
Du bist in jedem Atemzug
Alles dreht sich nur um dich
Warum ausgerechnet ich
Zähl die Stunden, die Sekunden
Doch die Zeit scheint still zu steh'n
Hab' mich geschunden, gewunden
Lass' mich geh'n
Was willst du noch
Willst du meine Tage zählen
Warum mußt du mich
Mit meiner Sehnsucht quälen
Deine Hölle brennt in mir
Du bist mein Überlebenselixier
Ich bin zerrissen
Wann kommst du meine Wunden küssen
Hörst du die Stunde, die dir sagt
Into the light
Out of the dark
Into the light
To the night
Ich bin bereit, denn es ist Zeit
Für unseren Pakt über die Ewigkeit
Du bist schon da, ganz nah
Ich kann dich spüren
Lass mich verführen, lass mich entführen
Heute Nacht zum letzten Mal
Ergeben deiner Macht
Reich mir die Hand
Mein Leben, nenn' mir den Preis
Ich schenk dir Gestern, Heut' und Morgen
Dann schließt sich der Kreis, kein weg zurück
Das weiße Licht kommt näher, Stück für Stück
Will mich ergehen
Muß ich denn sterben
Um zu leben
Hörst du die Stunde, die dir sagt
I give up and close my eyes
Hörst du die Stunde, die dir sagt
I give up and you waste your tears

********


I can't get enough of you
You're in every breath
Everything revolves around you
Why me of all people

Count the hours, the seconds
But time seems to stand still
Oppressed myself, twisted (myself)
Let me go

What more do you want
Do you want to count my days
Why do you have to
Torment me with my longing

Your hell burns inside of me
You're my elixir to survive
I am torn
When will you kiss my wounds

Do you hear the hour which says to you
I give up and close my eyes
Hörst du die stunde, die dir sagt
I give up and you waste your tears

I am ready since it's time
For our pact for eternity
You're already there, so close
I can feel you
Let myself be seduced, let myself be carried off
Tonight for the last time
Devoted to your power/control
Give me your hand
My life, tell me the price
I give you yesterday, today and tomorrow
Then it's a full circle, no way back
The white light comes closer, step by step
Want to be enacted

Do I have to die
In order to live

Into the light
Out of the dark
Into the light
To the night


*****

Que recibo de ustedes nunca es suficiente
Usted está en cada respiración
Todo gira alrededor de ti
Por qué yo

Cuenta las horas, los segundos
Pero el tiempo parece haberse detenido a steh'n
Me han desollado herida
Déjame geh'n

Qué mas quieres
¿Quieres contar mis días
¿Por qué me tiene
Tormento con mi anhelo

Su infierno arde en mí
Tú eres mi supervivencia elixir
Estoy hecha
¿Cuándo vas a besar mis heridas

¿Oyes la hora que te dice
En la luz
Fuera De La Oscuridad
En la luz
Para La Noche

Estoy listo porque es el momento
Para nuestro Pacto de la eternidad
Usted es ya allí, muy cerca
Puedo sentirte
Permítanme seducir, déjame secuestrar
Esta noche por última vez
Dele a su poder
Dame tu mano
Mi vida nominal, "yo el precio
Voy Ayer regalo, hoy y mañana
A continuación, cierre el círculo, no cierra la espalda
La luz blanca se acerca, pieza por pieza
Se me soportar

Debo morir porque
Vivir

¿Oyes la hora que te dice
Me doy por vencido y cierro los ojos
¿Oyes la hora que te dice
Me doy por vencido y te pierdo tus lágrimas
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario