miércoles, 27 de julio de 2022

YO NO PUEDO SER TÚ, SI NO, YO NO SERÍA YO

 

YO NO PUEDO SER TÚ, SI NO, YO NO SERÍA YO

 

Te has convertido en la presencia constante de la que intento disfrutar a pesar de no estar presente, ahora solo quiero convertirte en el más bello de mis recuerdos, NOS LLEGÓ NUESTRO MOMENTO.

 

¿…….Y que nos queda entre tú y yo, en esa vorágine de sensaciones, sensibilidades, recuerdos, minutos de olvido…….?

Y mientras pienso en la respuesta, mis dedos empiezan a moverse dulcemente en el teclado.

 

¡¡¡Nos queda el AMOR!!! La ¡!!EMOCION¡¡¡, volver a reencontrarnos en ese circulo espiral de colores, con nuestras alas, jugando, olvidando lo que fuimos y dejarnos guiar por nuestras sensaciones….

Ese AMOR incondicional del que siempre fuimos protagonistas y que nos quedó pendiente hablar.

 

……. se quedan tantas conversaciones pendientes que solo pienso en volver a ser YO en la esencia que me creaste a MI que soy TU, porque TÚ no puedes ser YO, si no, YO no existiría.

Y ahora intento recordarte en tu esencia, la que siempre existirá porque YO haré que TÚ siempre sigas existiendo, hasta que deje de existir.

….. y ahora sé lo que es el AMOR incondicional del que tanto se habla y no se conoce……….TU me lo enseñaste.

….. existirás en mí hasta mi último halo……..

 

Serás la poesia que nunca fui capaz de sentir y sé que me darás la fuerza para poder expresar. TE AMARÉ SIEMPRE.

 

Recuerda……. ESPERAME¡¡¡¡¡¡¡


https://www.youtube.com/watch?v=gojCh83KPeE

Birdy - Quietly Yours [1 Hour] (Lyrics) [From Persuasion]

No hay comentarios:

Publicar un comentario